Objetivos Específicos:
Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad.
3Guía DidácticaMF0233_2 Ofimática. Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –Intranet o Internet-, de forma precisa y eficiente. Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información. Utilizar las funciones del procesador de textos, con exactitud y destreza, en la elaboración de documentos, insertando texto con diferentes formatos, imágenes, u otros objetos, de la misma u otras aplicaciones. Utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos. Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales que permitan presentar y extraer la información. Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza.


Este Certificado de “Operaciones de Grabación y tratamiento de Datos y Documentos” te prepara para realizar operaciones como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos. Aprenderás a realizar estas tareas de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Como profesional de “Operaciones de grabación y tratamiento de datos” desarrollarás tu actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración.

Al ser un Certificado de Profesionalidad de Nivel 1, no te exigirán ningún requisito para acceder a su estudio.

Podrás desempeñar tu trabajo en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad. Los puestos de trabajo que podrás ocupar son el de Operadores/as–grabadores/as de datos en ordenador, Auxiliar de oficina, Auxiliar de archivo, Operador/a documental y Auxiliar de digitalización.

* Totalmente Subvencionado *
* Compromiso de inserción del 50% del alumnado *

** Solicita más información sobre este programa, a través de SOSWORK Formación & Empleo **



Descubre todo los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión eficaz en pequeños negocios, y aprende a resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente. Explora las distintas formas jurídicas que puede tomar el negocio y la importancia de la iniciativa emprendedora a la hora de poner en marcha un plan de empresa. Domina todos los aspectos del plan de inversiones comercial y de la las obligaciones fiscales y contabilidad del negocio y aprende a dar un servicio de calidad al cliente para sacar el máximo partido a un pequeño comercio. Gestiona eficientemente tus recursos y conduce tu empresa al éxito.  
                                
* Totalmente Subvencionado *
* Compromiso de inserción del 50% del alumnado *

** Solicita más información sobre este programa, a través de SOSWORK Formación & Empleo **


¿Qué es el CAP?

Es un certificado de aptitud profesional que se requiere con carácter obligatorio a los conductores de transporte de viajeros desde el 11 de septiembre de 2008, y a los conductores de transporte de mercancías desde el 11 de septiembre de 2009, sin el cual no pueden realizar la actividad profesional del transporte.

¿Quién lo expide?

Es un certificado de aptitud profesional que se requiere con carácter obligatorio a los conductores de transporte de viajeros desde el 11 de septiembre de 2008, y a los conductores de transporte de mercancías desde el 11 de septiembre de 2009, sin el cual no pueden realizar la actividad profesional del transporte.

¿Dónde se pueden realizar los cursos para la obtención del Certificado del CAP?

En nuestros centros por haber sido reconocidos y designados como centro Autorizado por la Administración Autonómica, órgano competente por delegación del Ministerio de Fomento.

¿Cómo se consigue el CAP?

Realizando un curso de los que a continuación se indican:

Cursos de formación inicial, deben hacerlo aquellos conductores que obtengan el permiso de conducir a partir de las fechas de entrada en vigor de CAP. Para ser conductor profesional de forma legal se tiene que tener el CAP correspondiente y el permiso de conducir de la clase que corresponda. Los cursos de formación inicial acelerada CAP constan de 130 horas teóricas y 10 horas prácticas. Estos cursos son presénciales y de obligada asistencia. Si buscas un curso CAP Autobús en Getafe o un curso CAP Camión en Getafe ponte en contacto con nosotros.

Cursos de formación continua o de renovación, deben hacerlo todos los conductores profesionales cada cinco años durante toda su vida profesional .Estos cursos constan de 35 horas teóricas, sin prácticas obligatorias y sin examen. Estos cursos también son presénciales y de obligada asistencia.



 Cursos Gratuitos de comienzo Inminente:
   

 informacion@soswork.es
Tlf Central: 980.527.056

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.